Tecnología

Tecnología

Nuestra planta cuenta con la mejor maquinaria y equipamiento de la región para extrusión, corte y laminado. Esto nos permite entregar productos de la más alta calidad que sobrepasan las expectativas de nuestros clientes.

Calidad

Calidad

Todos nuestros procesos son realizados bajo estrictos estándares de calidad y control para garantizar que nuestros productos cumplan todos los requerimientos de nuestros clientes. Todas nuestras mediciones son realizadas con equipos de última generación y bajo las normas ASTM.

PROCESOS

POLÍTICA DE INOCUIDAD

Technofilm, empresa productora de films, se compromete a establecer, mantener y mejorar continuamente un sistema de inocuidad según lo requerido por FSSC 22000; planificar y controlar la producción,  y comercialización de sus productos mediante:

  • Evaluando y seleccionando a sus proveedores para asegurar la inocuidad de la materia prima y desarrollar una relación mutuamente beneficiosa.

  • Garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y con los requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre la inocuidad de los film suministrados.

  • Realizando el mantenimiento a sus instalaciones y equipos para aumentar la eficiencia, eficacia y productividad de los procesos, asegurando el cuidado también del medio ambiente y de la comunidad.

  • Asegurando la adecuada participación y compromiso del personal dentro de la empresa a través de la capacitación del mismo.

  • Manteniendo mecanismos de comunicación eficaces con nuestro público interno y externo permitiendo la interactividad entre las partes involucradas.

  • Este compromiso está a disposición de todo su personal y del público en general.

 

NUESTROS 

PROCESOS

BOPP

Proceso de producción de la película de polipropileno biorientado.

CPP

Proceso de extrusión de la película de polipropileno monorientado.

METALIZACIÓN

Proceso de recubrir una película de BOPP o CPP  con una fina capa de aluminio utilizando una cámara  de  vacío.

 

BOPP

 

CPP

 

METALIZACIÓN

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Technofilm está comprometido con la producción de films de polipropileno monorientado y biorientado INOCUOS; a través del cumplimiento de las especificaciones técnicas fijadas en común acuerdo con nuestros clientes y proveedores para evitar cualquier peligro para la salud del consumidor y mejorando continuamente nuestros procesos reflejados en los objetivos de calidad.

 

Technofilm cumple en forma efectiva los requisitos de Seguridad BASC, en su Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS), para impedir que sus medios de producción, manipulación y transporte sean utilizados para actividades delictivas en su comercio dentro de lineamientos éticos y legales para evitar fraude y soborno que afecten al adecuado desarrollo de las actividades comerciales. Esta política, es un compromiso continuo de sus trabajadores, proveedores y clientes para mejorar continuamente.

 

© 2017 by Technofilm. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com

  • LinkedIn - Grey Circle